viernes, 3 de junio de 2016

Los líos de Susana (Bundle of Joy) (1956)

Director: Norman Taurog
1956
EEUU
98 min

Comedia. Musical. Remake.

Sinopsis: Polly, que trabaja como oficinista en unos grandes almacenes, es despedida. El mismo día encuentra un bebé abandonado y, por una serie de equívocos, se hace pasar por su madre. Así es como consigue la ayuda y el amor de Dan, el hijo del propietario de los grandes almacenes. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila 6/10
Valoración adopción 7/10

Musical con Eddie Fischer y Debbie Reynolds, que es una nueva versión de la película "Mamá a la fuerza"  (Bachelor Mother, 1939).
La verdad es que me gustó más aquella versión, pero en esta ocasión hay todo un musical. Y Eddie Fischer, canta bien, pero actúa bastante flojo.
Las escenas son casi calcadas.
Vuelvo a insistir en que como comedia romántica está bien, pero se juega con el abandono de un niño para crear una situación de enredos, en la que dos solteros se acaban encontrando, unidos por la crianza de un niño encontrado, que en principio no quieren, pero que conseguirá ir conquistando sus corazones.
Queda clara la idea de que el vínculo amoroso paterno-filial o materno-filial, no depende de la sangre y que la adopción es una vía perfecta para crear una familia.
Y que no todas las mujeres tienen el deseo de ser madres como prioritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario